José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

La senadora Claudia Balderas niega relación con Mario Espinoza Zetina pero la acompañaba a todos sus eventos en el sur de Veracruz

Coatzacoalcos, Ver.- Amigos cercanos a la senadora de MORENA Claudia Balderas Zetina revelan que la funcionaria si mantenía una relación sentimental con Mario Espinoza Zetina a quien no solo presentaba como su esposo en reuniones sino también lo metió a cobrar en el senado de la República y con contrato para que gane un sueldo mensual de 15 mil pesos.

Espinoza Zetina fue detenido anoche por elementos de la armada de México, luego de que una niña de 13 años lo acusó de levantarla y meterla a la fuerza a un motel, donde abusó de ella sexualmente. Cuando el funcionario del senado de la República consumó los hechos, la dejó ir y fue a contarle a su papá lo que le habían hecho por lo que el señor acudió a pedir auxilio.

Luego de que trascendió la noticia, la misma noche del domingo, la senadora Claudia Balderas Zetina dijo a través de las redes sociales que es soltera y que no tiene pareja sentimental, sin embargo, en Villa Allende, “Todo mundo lo sabe en Villa Allende, y ahora lo niega”, comentaron.

Mario Espinoza Zetina detenido anoche por elementos de la armada de México
Apodado “El Gato”, Mario la acompaña sin rubor a todos los actos políticos a los que era invitada, incluso ella lo presentaba como su “pareja”.

Así ocurrió en una comida previo al informe de la alcaldesa de Moloacán, Victoria Rasgado, el 15 de diciembre de 2018.

Ahí, Claudia arribó con Mario, quien vestía una playera gris marca Puma. Ella portaba un vestido rojo y una blazer negro.

La senadora, lo presentó como su esposo ante la mesa conformada por el alcalde de Minatitlán, Nicolás Reyes y las diputadas federales, Carmen Medel y Tania Cruz

Mario se hizo a un lado y permitió que se tomaran imágenes entre ellos, al fin el sólo era el consorte. Se sentó en una mesa a un costado junto a otros invitados.

Incluso tomaba de la mano a la senadora mientras ella platicaba con otros comensales.

Sin más empezó la comida. Se sirvió pozole y lechón a la cubana.

Mientras comían, minutos después arribó el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros, quien saludó efusivamente a la senadora, para que después Claudia presentara una vez más como su pareja a “El Gato”.

Ayer por la noche la senadora de Morena, escribía en sus redes sociales:
“Yo no tengo pareja sentimental ni estoy casada pueden investigar, saludos cordiales. Estoy llegando de New York y estoy en la ciudad de México esa camioneta no es mía…”

Así se deslindaba de quien por mucho tiempo la acompañó a eventos oficiales en el sur de Veracruz y que hoy enfrente un grave acusación de violación y pederastía y sino usa sus relaciones política, podría ser condenado a 15 años de prisión. Con información de CódigoVeracruz,com

RELACIONADO
Comentarios