José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

“La liga de los 5” se estrena en el top ten de las taquillas cinematográficas

“La liga de los 5”, película de animación que cuenta con las voces de Mariana Treviño, Regina Blandón y Mario Iván Martínez, se ubicó en su fin de semana de estreno, entre las cintas más vistas en México, al recaudar 4 millones 657 mil 438 pesos.

“La liga de los 5”, comedia de acción dirigida por Marvick Núñez narra la historia de Chema, quien para encontrar a su hermana Dolores, recurre a la legendaria Liga de los 5, el máximo equipo de superhéroes que haya existido en nuestro país. Lamentablemente eso fue hace mucho tiempo y de aquellos aguerridos superhéroes, no queda mucho.

El tiempo pasa y La Liga de los 5 deberá desempolvarse y sacudirse la polilla cuanto antes, pues Tin Marín está de vuelta amenazando con despertar a un enemigo mayor. Uniendo a legendarios guerreros, espíritus protectores, grandes luchadores y el poder de una nueva generación, La liga de los 5, muestra la importancia de la familia, la amistad y la unión.

“La liga de los 5”, es una producción de Ánima. La idea original de la cinta es de Charbel Harp Calderoni y Ricardo González Duprat.

 

Fuente y fotos: Televisa/pmc

RELACIONADO
Comentarios
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!