José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

La Liga de Fútbol Juvenil Infantil dará vida este fin de semana a su jornada numero dice

J. Augusto Tirado Bautista
Martínez de la Torre, Ver;

Dentro de las diferentes categorías que conforman la Liga de Fútbol Infantil Juvenil, se estará celebrando la jornada número 12, en diferentes campos de la región, en los que se espera la presencia de un gran número de aficionados que como cada fin de semana estarán apoyando a su equipo favorito.

En lo correspondiente a la categoría Micros, el sábado, FC Titos se enfrasca en reñido duelo con su similar de Tiburones Tlapa en el campo Deportivo 9.15; la Franja hará lo propio al medirse ante León Martínez en el campo de Cañadas, a las 9:30; Bima no se queda atrás y buscara sumar ante Limoneros, en el campo de la Ejidal; a las 9:10 de la mañana Boca Juniors se encargará de poner en serios aprietos a Cañeritos B, en el campo de la Obrera las 9:30 de la mañana.

En la categoría Chupón, el día jueves a las 5:00 de la tarde Boca Juniors buscara marcar el gol de la diferencia entre Tiburones Tlapa en el campo de la Obrera; el viernes la Franja juega ante Atlas en el campo de Cañadas,a las 4:30 de la tarde; para el sábado las acciones se multiplican, FC titooss atacara al arco de Cañeritos, en el deportivo a las 10:30 de la mañana; Acto Tiburones sacara la casta al medirse ante el Poblado Manuel Ávila Camacho, en el campo de Pompeya, a las 9:30 de la mañana; a las 10:45 de la mañana, León Martínez enfrenta a Bima en el campo de Rojo Gómez.

En la categoría Mini Pony, el Poblado Manuel Avila Camacho se enfrenta a Tiburones Tlapa en el campo de los primeros en mención a las 5:00 de la tarde.

En la Pony, el sábado, América Cosmos se enfrenta a Franco Canadiense, en el campo de la Ejidal a las 11:00 de la mañana; simultaneamente, R. Tiburones se mide ante Limoneros en el campo de Pompeya; al día siguiente, Casitas enfrenta a Huracán en Casitas a las 11:00 de la mañana; en la categoría Juniors, el día sábado, a la 1:15, Franco Canadiense enfrenta a América Cosmos en el campo de la Ejidal; en el campo de la Guadalupe el equipo local recibe a Cañeritos, a las 5:00 de la tarde; pero antes a las 9:45 de la mañana, Huracán juega en contra de la Palmilla en el campo de Piedra Pinta; en la categoría Juvenil, a las 2:30 de la tarde, Poblado enfrenta a Atlas en el campo del Poblado; a las 5:30 de la tarde, Palmilla enfrenta a Coctelería T. R, en el campo de la Palmilla.

PDF: apretada cartelera para este fin de semana en la Liga infantil juvenil de fútbol