José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

La gestión es el camino para atraer mayores recursos: Roman Bastida.

* La administración trabaja como el primer dia.

Por Fernando Morones
Vega de Alatorre, Ver.- El mayor éxito del alcalde Roman Bastida Huesca para bajar de la Federación y el Estado obras millonarias, es la gestión, la herramienta que no debe dejarse de usar en un ayuntamiento, en donde se debe tener un proyecto, registrarlo y validarlo, para que puedan llegar más obras al municipio, así de simple lo dice el presidente municipal, quien enfatiza ” si no hay proyecto no hay obra”.
Por ello estuvo con el Ing. Luis Lee, Subsecretario de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado, con quien tiene varios proyectos de obra para este municipio.
Cabe hacer mención que muy pronto van a iniciarse varias obras importantes para continuar transformando las comunidades que conforman este municipio.
Al respecto – agrego el munícipe – “se siguen atendiendo todos los rubros para dar mayor impulso a la paz y tranquilidad del municipio.
Así el inspector de la policía municipal Coronel Jorge Manuel Solis Casanova, acude diariamente a las escuelas de la localidad para vigilar el orden y garantizar la seguridad publica para que haya certeza en que contamos con una policía que está cercana a la gente.
Y así cada área cumple con sus responsabilidades para dar mejores cuentas a la ciudadanía”- acotó.