José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

La escuela primaria “Adolfo Ruiz Cortines” egresa a una generación más tras 60 años como institución

Despide una generación más

Yolanda Bartolo Mtz

TLAPACOYAN, VER.

Este 2 de julio la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortines se despide de la generación 2013-2019 , una generación más que egresa de esta institución educativa la cuál lleva 60 años brindando calidad educativa.

Desde 1959 esta institución educativa  a tenido gran cantidad de generaciones egresadas, y en este año 2019 despiden a una más la cuál sin duda será recordara ya que en este mismo año se cumplieron 60 años desde que esta escuela brindo su servicio para la educación de  los niños y niñas  de este municipio.

Llevando acabo una ceremonia en la institución donde se dio el ultimo pase de listas de cada uno de los alumnos que formaban parte del sexto grado , padres y familiares así como los docentes de esta escuela se dieron cita para despedir a estos alumnos que egresan de esta institución pero que continúan con su presentación educativa.

Quienes bailaron un vals de despedida,  así como simbolizaron la entrega de documentos como graduados de esta escuela primaria, esta generación lleva el nombre de la profesora Martha López Mendoza quien estuvo presente en dicha ceremonia llevando un pequeño presente a cada uno de los alumnos que hoy egresan.

Ante este evento la directora Berta Luz Guzmán Pulido dedico unas palabras a los alumnos inspirándoles a perseguir sus sueños así  como mencionó las puertas de esta institución seguirán  abiertas para ellos cada vez que quieran recordar esta etapa en sus vidas.