José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

La Cuarta Transformación, es en beneficio de los mexicanos y no de unos cuantos…

***Señalan los diputados Jaime Humberto Pérez Bernabe y León David Jiménez…
Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández
PAPANTLA,VER.- A pesar de las condiciones climatológicas en esta región, esto no fue impedimento para cientos de habitantes de esta región totonaca, asistieran a escuchar con atención, los pormenores de las actividades legislativas de los diputados Jaime Humberto Pérez Bernabe y León David Jiménez contando con la presencia del diputado federal Mario Delgado, quien es Coordinador de los Diputados Federales de MORENA en el Congreso de la Unión.
Ambos legisladores, tuvieron como escenario, las instalaciones del Mural a la Cultura Totonaca en este primer Informe de Actividades Legislativas así como en gestiones ante las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno.
Dónde los legisladores del VI Distrito Electoral, ofrecieron un breve discurso, debido a las contingencias naturales sobre las acciones en este primer año, quienes agradecieron la confianza de la ciudadanía al votar a su favor en la pasada contienda electoral.
En primera instancia, rindió cuentas, el diputado plurinominal León David Jiménez, manifestó su compromiso en seguir trabajando de la mano de la población más vulnerable y llevar más beneficios como son reforzar los programas de educación, vivienda y salud.
Mientras, que el diputado federal Jaime Humberto Pérez Bernabé, es importante seguir fortaleciendo la Cuarta Transformación en nuestra nación, seguir con este cambio, seguir organizados y apoyar al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su lucha contra la corrupción, el combate al robo de combustibles, la creación del INSABI en sustitución del Seguro Popular, que ni era “seguro” y mucho menos, era “popular” entre otras acciones.
Igualmente, enfatizó Pérez Bernabe que los diputados federales, decidieron no tener seguro médico, sueldos que eran un insulto para los mexicanos.