José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

La Cruz Roja de Guardia permanente

Durante estos días se incrementan los servicios de emergencias
José Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-
La Cruz Roja, delegación Martínez de la Torre, durante esta temporada vacacional se mantiene de guardia permanente para atender y brindar auxilio a la población que así lo llegue a necesitar.
Así lo expresó David Terrones Castillo, coordinador local de socorros, de la benemérita institución, quien dijo que esta delegación cuenta con 2 ambulancias en perfecto estado, la unidad de rescate y la motocicleta que les permite una mejor movilidad y llegar más pronto al punto de la emergencia. .
Manifestó que son un total de 15 paramédicos entre voluntarios y remunerados que van a estar de guardia en la delegación para poder cubrir las emergencias que se lleguen a presentar.
Expuso que durante el periodo de Semana Santa se incrementa el trabajo para los paramédicos, doctores y enfermeras de la Cruz Roja, debido a la gran cantidad de visitantes que llegan a esta zona y por ende aumentan las emergencias.
David Terrones Castillo, coordinador local de socorros, recordó que esta delegación atiende un gran perímetro y lo mismo acude a Nautla, que a San Rafael, Costa Esmeralda y municipios de la parte alta como Tlapacoyan y Atzalan, dependiendo la magnitud del accidente.

RELACIONADO
Comentarios