José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

La Bajada barre a Cachoros-Vallejo

Buena ventaja.

La escuadra de La Bajada-Douriet Gym inició bien la etapa de play-offs al vencer en par de ocasiones al conjunto de Cachorros de Vallejo II en la actividad de la postemporada de la campaña 2019-2020 de la Liga Ejidal de Beisbol Daniel Ibarra Heredia que en esta ocasión le rinde homenaje a Domingo “Mingo” Vázquez.

La jornada.
Los dos triunfos de la escuadra de La Bajada fueron con scores de 4-0 y 14-5 con victorias que se embolsaron los serpentineros Edgar Angulo y Jesús Armenta con derrotas para Armando Valenzuela y Juan Montiel.

En lo mejor a la ofensiva, Santos Lozoya bateó de 7-5, Ernesto García de 5-3, Pedro Gómez de 7-3, Macario Gómez de 5-3 y Oscar Arce de 6-3.

El equipo de Coca Cola también se puso a un solo triunfo de lograr su pase a la siguiente ronda eliminatoria tras superar por partida doble al conjunto de Flor Azul-Deportivo Payn con victorias de Axel Quiñónez y Obed Castro. Jaime Galaviz se fue de 7-4, José Romero de 4-2, Edgar Lugo de 6-3, Ángel Ruíz de 8-3, Isaac Zacarías de 8-3 y Jesús Ramos de 6-4.

Una división.
La novena de San Miguel-Las Palmas le ganó 4-3 el juego matutino a Mangueros de El Porvenir 2 con triunfo que conquistó el serpentinero Jesús Heredia y revés de Jesús Castro.

Por la tarde ganó el equipo de Mangueros de El Porvenir 2  con victoria de Diego Solis y derrota para Carlos Verdugo. Los que sobresalieron a la ofensiva, fueron: Gabriel González al conectar de 8-4, Carlos Barraza de 6-3, Carlos Solis de 6-3 con jonrón, Gerardo Heredia de 5-3 y Omar Solis de 6-3.
San Miguel-Venado le ganó por partida doble de 3-1 y 1-0 a Mangueros de El Porvenir I con triunfos que se repartieron los lanzadores de Javier López y David Navarro y derrotas para Jorge Velázquez y Gonzalo Valdez.

Fernando Valenzuela bateó de 6-3, Brayan Velarde de 6-3, Fernando Solis de 5-3, Manuel Audevez de 6-2, Miguel Heredia de 3-2, Cristian Hernández de 6-2 y David Cruz con un vuelacercas.

POR  EFREN GARCÍA