José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

La Arena Xalapa continúa con buenos enfrentamientos sobre el ring

Xalapa, Ver.-El cartel de luchas llamado “Sangre y Destrucción” que se realizó la noche de domingo en la Arena Xalapa, no defraudó a los presentes, por lo que salieron del inmueble con grato sabor de boca y más por la pelea estelar en donde se vivieron las caras, Demus y Rey Infierno.

Durante el último combate se permitió a los gladiadores utilizar todo lo que estuviera a la mano siendo un duelo en la modalidad extrema en la que salió con el triunfo Demus al ser descalificado Rey Infierno, porque éste último recibió ayuda del famoso “Hijo del Tirantes”

Una vez terminada esa contienda ambos gladiadores se lanzaron un reto que consiste en pelear próximamente por los campeonatos, Estatal de Peso Completo y el de categoría Leyenda que pertenecen a Rey Infierno, también conocido como “El amo del Tártaro”.

Otros gladiadores que no fallaron fueron Eslabón Perdido, Rey Pantera, Poseidón, Poseidón Junior, Rey Pantera Junior y Slayer. En este duelo hubo un incidente entre el Gigante Xalapeño con Rey Pantera, por lo que seguramente habrá duelo entre ellos próximamente.

Uno de los combates sobre los encordados y debajo de ellos que tampoco quedó a deber, fue en donde aparecieron Soberbia y Lazer, gladiadores que días antes se mostraban “cariño”, sin embargo en esta lucha terminaron del “chongo” su batalla de relevos australianos al empatar la serie contra sus rivales.

En ese mismo encuentro, resultaron con tremendos golpes que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Arena Xalapa, Soberbia y Lazer, así como Eclipse, quien recibió un martinete de parte de Guerreros Azteca, sin embargo no fue visto por el referee. Por su parte King Lobo y Deimoz Da Silva demostraron su alto nivel de impacto que fueron aplaudidos por el público presente.

La legendaria Karina Duval y su regreso al bando de los rudos fue bien aceptado por sus seguidores, por lo que se lució en su contienda con su equipo, Ultrasónico y Baghera, quienes se quedaron con la victoria al derrotar a Kaory, Johnny Black y Pandora

En las primeras contiendas hubo buen nivel con Minotauro, Impostor y Tiburón Asesino, enmascarados que impusieron condiciones contra Horus, Dragons y Huracancito, mientras que la primera protagonizada por gladiadores de la escuela de lucha libre “El Soberano”, que fueron Samael y Obelius contra Karazu y Furia de Jaguar, no desentonaron