ParandOreja.com
noviembre 20, 2018

La alcaldesa Ofelia Jarillo pone en marcha la Exposición La Gran Fuerza de México.

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- La gran gestora de la Exposición de la Fuerza de México, la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca  hoy martes a las 9 de la mañana corta el listón inaugural en las instalaciones del Auditorio municipal 22 de Noviembre de 1865.

Invita  la población en general para que asistan a esta exposición militar que estará del 21 al 30 de Noviembre para que los habitantes puedan disfrutar de este espectáculo además de que conocerán otras actividades que realiza el ejército Mexicano y la fuerza Aérea de México.

Es un espectáculo único en el Estado de Veracruz es la fuente de atracción con esta Exposición Militar que se realizara en el Auditorio municipal, lugar en donde grandes  y pequeños podrán convivir de cerca con quienes representan las fuerzas Federales.

Con este importante gestión la alcaldesa Ofelia Jarillo logra que la fuerza Grande de México Tlapacoyan sea el único municipio que tiene el privilegio de contar con esta atractiva exposición militar que estará abierta de manera gratuita para todos los visitantes.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17