José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

La alcaldesa Ofelia Jarillo, madrina de generación de alumnos de la Telesecundaria “Octavio Paz” de la comunidad Platanozapan.

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- La mañana de ayer, la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca asistió como madrina de generación  de los alumnos graduados de la Telesecundaria  “Octavio Paz” de la comunidad que la vio nacer, Platanozapan.

En el evento  la Profesora y Presidenta Municipal Ofelia Jarillo envió un emotivo mensaje a todos los presentes, así como a los jóvenes que terminaron un ciclo escolar, a los cuales  los exhorto a seguir preparándose y enfrenten sus nuevos retos.

Menciono que la comunidad de Platanozapan es su tierra natal, por lo que le tiene un aprecio muy importante por lo que sigue mejorando las condiciones de vida de este sector, el cual por años había sido olvidado.

Les comentó que ella, al igual de que muchos alumnos egresados, viene de familia de trabajo, gracias al esfuerzo que  ha realizado es ahora la alcaldesa de su municipio, por lo que invita a todos los jóvenes a estudiar y echarle más ganas para prepararse  y lleguen a  poner en lo alto a la comunidad de Platanozapan y al municipio.

La ceremonia de graduación se realizó en la cancha deportiva de la misma localidad, sitio a donde estuvo presente la madrina de lujo la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, El Profesor Raúl Martínez<  Tristán Supervisor de la zona escolar  612, de Martínez de la Torre, la Profesora Roció Feliciano Carmona, Directora  de la escuela Telesecundaria “Héroes de Nacozari” de la comunidad del Arco.

El Profesor Miguel Torres Lozano  director de la Telesecundaria “Octavio Paz”, Profesora Yelitzia Odalid Boa Salas, directora de pre escolar “Gabriela Mistral” de Platanozapa, Anelina Armenta Hernández , Presidenta de la Asociación de Padres de familia, Aida Armenta Hernández , presidentas del Consejo Escolar de Participación Social en la Educación y Oliva González Cosme Presidenta de Contraloría Social.