ParandOreja.com
octubre 23, 2018

La alcaldesa Ofelia Jarillo celebra el día del empleado municipal

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- Con motivo del día del empleado, la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca encabezo el convivio con el personal del H. Ayuntamiento en donde compartieron el pan y la sal, estando presentes síndico y regidores y los empleados municipales y sindicalizados.

La Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo agradeció la presencia de todos los trabajadores con quienes ayer convivio de manera solidaria ya que todos los empleados del actual gobierno muestran disponibilidad para llevar a cabo sus encomiendas.

Indico, Estoy sumamente agradecida por el trabajo que han realizado en estos primeros diez meses de la presente administración del cuatrienio 2018-2021ya que aseguró que ha encontrado franca armonía y dialogo como punto de partida..

Queda demostrada “La característica de nuestra relación con el sindicato con el cual unen lazos de amistad y colaboración para lograr juntos sacar adelante al municipio. Así es como se  logra tener horas de trabajo con gran armonía ya que quien sale ganando es la ciudadanía.

La Presidenta municipal Ofelia Jarillo Gasca siempre está dispuesta a atender a todos por igual ya que en la presente administración existe una alcaldesa amiga y que le gusta colaborar para que todo funcione bien.

Dentro de este gran festejo asistió la diputada local por el distrito de Martínez de la Torre, Maryeli Manterola Sainz quien acompañó a todos los empleados del municipio, así como la Presienta del congreso aprovecho la ocasión para felicitar a su amiga Ofelia Jarillo Gasca por su cumple años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17