José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

La alcaldesa Ofelia Jarillo atiende peticiones de ciudadanos de diversos sectores de la ciudad.

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- La  Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca a 19 meses de llevar una administración de Honestidad y trabajo, sigue dando atención ciudadana para dar solución a cada una de las peticiones y de ese modo puede dar respuesta favorable a los solicitantes.

La Presidenta municipal siempre busca mantener una buena y estrecha comunicación con los habitantes quienes siguen encontrando un gobierno cercano a la gente y de ahí que tienen el dialogo directo con la primera autoridad.

La munícipe desde que inicia la semana después de los honores a la bandera recibe a la gente a las cuales atiende y escucha para conocer cada una de sus problemáticas que hay en sus sectores y de  este modo pueda encontrar solución a cada uno de sus peticiones y también participan los ediles que están siempre haciendo un buen papel a favor de los Tlapacoyenses.

También recibió a la familia que tienen desaparecida a la chica Anayeli quien desde hace 14 días no saben de ella, se acercaron a la alcaldesa Ofelia Jarillo quien les dio claras y favorables noticias sobre este tema tan delicado y el cual tiene preocupada a toda una familia.

Los asistentes reconocen que la alcaldesa Ofelia Jarillo está velando por los intereses de los Tlapacoyenses y además esta dando claras muestras de que el tema de Seguridad Publica  es una prioridad para el actual gobierno y de hi que abrió las puertas a quienes integran la Guardia Nacional.

De este modo es como el gobierno de la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo sigue trabajando en toda la problemática del municipio y lo más  importante que la gente que acude a dialogar con la primera autoridad, siempre salen con una buena respuesta.