José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Julián Gil es operado de emergencia en Miami

Miami.- Julián Gil, fue hospitalizado de emergencia y posteriormente sometido a una cirugía en la ciudad de Miami, Florida, según así lo confirmó Alberto Navarro.

En un video que empezó a circular desde tempranas horas de este martes, se le ve a Julian Gil que es transportado en una camilla de hospital para ser intervenido “intervenido de hernia umbilical”, según informó Navarro.

Asimismo, dijo que el actor ya se esta recuperando favorablemente de la cirugía y que se espera que hoy mismo regrese a su casa, a seguir con la recuperación, según informó Telemundo.

Al ver el clip, muchos de sus seguidores se preocuparon por la salud de Gil, debido a que no había antecedente de que estuviera enfermo, quienes además no escatimaron en darle muestras de apoyo y mostrarle su cariño  a través de las redes sociales.

Frases como: “Que salga bien de la cirugía”, “Dios te bendiga”, “Cuiden mucho a mí muñeco, lo quiero enterito”, “Que todo salga bien, bendiciones”, son algunos de los mensajes que recibió el convaleciente actor.

POR  IVETTE VAZQUEZ