José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Jugo verde quema grasa

México.- Los jugos verdes son utilizados con frecuencia para bajar de peso. Sin embargo, debes tomar en cuenta que este tipo de bebidas no deben sustituir a los alimentos y que para que sean efectivos se deben combinar con dieta y ejercicio balanceados.En esta ocasión podrás preparar un poderoso jugo verde que ayuda a desintoxicar el organismo dado a las propiedades de sus nutrimentos. El jugo verde para bajar de peso rápido está compuesto de piña, apio, pepino, jenfibre y otras frutas y verduras.

Esta combinación de frutas y vegetales ayuda a eliminar los líquidos, sodio y sustancias tóxicas que se acumulan en el organismo para favorecer con ello la pérdida de peso.

Entre ellos se encuentra el jengibre, un termogénico natural que ayuda a que las grasas se descompongan con más facilidad y sean eliminadas del cuerpo. Para preparar este poderoso jugo verde necesitas:

Raíz de jengibre (un trozo)
Cuatro rebanadas de piña
Una manzana verde
2 tallos medianos de apio
Un pepino
Un limón
Ramitas de perejil (7)
2 tazas de agua purificadaPara preparar este jugo verde para bajar de peso primero debes lavar y desinfectar todos los ingredientes. Deja la cáscara a los ingredientes en los que aplique, parte en cubos medianos los ingredientes y pela el jengibre y pártelo en dos.

Agrega los ingredientes en la licuadora junto al jugo de limón, pepino, manzana verde, apio, piña, perejil y el agua, posteriormente licua y consume de forma inmediata.

Este jugo debes consumirlo por 15 días consecutivos.

Con información de El Debate