José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Jueza dictará sentencia final sobre el caso de Pablo Lyle

Pablo Lyle está en boca de todos en estos momentos y es que hoy es cuando la jueza dictará sentencia sobre el homicidio involuntario que cometió el sinaloense a principios de marzo del año pasado cuando un fuerte golpe que le propinó a Juan Ricardo Hernández, lo llevó a la muerte.

Miami es el lugar donde el actor espera el veredicto final, donde su carrera artística está en juego, por si fuera poco la defensa de Lyle pide permiso a la nueva jueza que lleva el caso poder regresar a México, pues como todos saben en la última audiencia la petición le fue negada.

“Basado en eso, la defensa le va a pedir hoy a la jueza que tiene el caso que modifique las condiciones para dejar la señor Lyle a poder viajar a México y vamos a decir aflojar un poco de los detalles que le pusieron como condición cuando le dejaron en libertad inicialmente“, dijo el abogado para Despierta América.

Recordemos que si el actor es encontrado como culpable de la muerte del señor Hernández podría recibir una pena de 15 años de cárcel.