ParandOreja.com
noviembre 7, 2018

Juan Ángel Espejo 10 meses de mal gobierno

Sin obras de beneficio social en Tecolutla

 

Tecolutla, Ver.

Más de diez meses tiene la actual administración del ayuntamiento de Tecolutla encabezada por Juan Ángel Espejo Maldonado y la ciudadanía sigue esperando el cambio prometido.

Todos saben de las necesidades apremiantes que se tienen en las comunidades así como en cabecera municipal a las que Juan Ángel prometió dar solución, sin que hasta la fecha se hayan cumplido.

Las obras de drenaje, agua potable, alumbrado público que son infraestructura básica para el progreso de las comunidades no tienen para cuando realizarse, así como los caminos comunitarios los cuales se encuentran destruidos y abandonados, realizando únicamente pequeñas obras que son como darle aspirinas a un enfermo grave.

Del mismo modo se puede hablar de la seguridad en el municipio, donde la población está a merced de la delincuencia desconfiado siempre de la policía municipal. En general la imagen de Juan Ángel Espejo Maldonado en el municipio es deplorable, la gente lo juzga como mentiroso, déspota, abusivo, intolerante y prepotente, peor que los anteriores gobernantes priístas.

RELACIONADO

COMENTARIOS

Deja un comentario

Diario Parando Oreja, Periodismo Crítico y Tribuna de la Zona Centro-Norte de Veracruz
Av. López Mateos No. 39, Col. Ejidal, Martínez de la Torre, Ver.
[email protected]
Tel. 01 (232) 324 41 17