José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Joy Villa causa polémica con vestido a favor del Muro

CIUDAD DE MÉXICO

Los Premios Grammy son la ocasión perfecta para lucirse en la Alfombra roja. Los famosos aprovechan la ocasión para usar increíbles vestidos y trajes de diseñador, algunos para dar a conocer su creatividad y manera de pensar.

Ayer durante la ceremonia llevada a cabo en el Staples Center de Los Ángeles (California, Estados Unidos), Joy Villa llamó la atención al utilizar un vestido con el que expresó abiertamente su entusiasmo con respecto a las ideas del actual presidente de los Estados Unidos.

LAT Entertainment

@latimesent

What’s your favorite look on the carpet so far? @Joy_Villa is dressed as the wall, in support of “protecting American citizens” https://lat.ms/2URmowm 

Video insertado

LAT Entertainment

@latimesent

“I’m part Latina. I’m black, and I believe in what the president’s saying” – @Joy_Villa, dressed as “the wall” on the red carpet https://lat.ms/2URmowm  pic.twitter.com/TZkK301L5l

Video insertado

5.318 personas están hablando de esto

Trump tunde a demócratas por ofrecer ‘poco dinero’ para muro

Su traje estuvo inspirado en The Wall, disco de Pink Floyd.  Utilizó un bolso con las iniciales MAGA (Make America Great Again) (Haz América grande otra vez), púas en sus hombres y en la cola del vestido la frase ‘Buid The Wall‘ (Construir el muro).

AP

Este atuendo representa el muro”, dijo la cantante durante la entrevista. “Esto es en lo que creo. Creo en el presidente”, dijo.

REUTERS

Como era de esperar, el atuendo fue sumamente criticado en redes sociales.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

𝕯𝒖𝒎𝒃 |🇻🇪@KDumb_

¿Como pueden permitir que las personas aprovechen una noche especial para esta falta de respeto? , @/Joy_Villa lo ha hecho en cada Grammy a los que ha asistido .

Esto es demasiado repugnante

Ver los otros Tweets de 𝕯𝒖𝒎𝒃 |🇻🇪

 

Ary Irigoyen@AryIrigoyen

No se quien es Joy Villa pero su vestido y el mensaje me hace vomitar 🤮

Ver los otros Tweets de Ary Irigoyen

No es la primera vez que causa controversa con su ropa, en 2017 utilizó un vestido azul con la frase ‘Make America Great Again’ y en 2018 un vestido con un feto dibujado y la frase ‘Choose Life‘ (Escoge la vida) en contra del aborto.

RELACIONADO
Comentarios