José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Joven encontrado en El Ranchito, Culiacán, fue asesinado a balazos

El Debate |

Culiacán, Sinaloa.- La noche de ayer fue localizado el cuerpo de un individuo asesinado a balazos por un camino de terracería detrás del cerro El Tule, ubicado al sur de la ciudad.

Al cierre de la edición se encontraba en calidad de desconocido debido a la falta de un documento que avalara su persona, pero se dijo en el lugar del hallazgo que el occiso traía puesto un pantalón de mezclilla color azul, camisa tinta y tenis blancos. Era de aproximadamente 25 años de edad, mismo que estaba bocabajo.

Minutos después de la 19:00 horas se dio el reporte de que en las inmediaciones de El Ranchito, sobre un camino de terracería que va del rancho El Pedrón hacia la carretera internacional, a la altura del cerro El Tule, se encontraba tirado el cuerpo de una persona, al parecer asesinada a balazos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública que vigilan el sector sur fueron a llevar a cabo la búsqueda de dicha persona.

Tras dos horas de estar transitando por varios lugares y brechas, dieron con el cadáver, quien estaba bocabajo y con manchas de sangre. Ante tal circunstancia pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado y procedieron a delimitar la zona donde estaba el cuerpo.

Momentos después llegó personal de investigación, quienes esperaron a peritos para ingresar en conjunto al área del hallazgo.

Información extraoficial del caso señala que la persona encontrada fue asesinada a balazos en otro lugar y posteriormente dejada abandonada, pues en el área donde fue ubicado no se encontraron casquillos ni otro tipo de evidencia que se presumiera que se perpetró el crimen ahí.

Al inspeccionar el cuerpo, personal de Peritaje se percató de que el occiso acusaba impactos de bala en cabeza y espalda.

Con información de El Debate.