José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Joven desaparecida es violada y asesinada

Jamapa, Veracruz.- Sin vida y con marcas  de haber sido víctima de abuso sexual, es como fue encontrado  en las márgenes del río Jamapa, el cuerpo de una joven mujer, que llevaba 24 horas en calidad de desaparecida, lo cual ha causado la indignación de toda la población.

El cuerpo fue encontrado por elementos de la policía municipal, quienes realizaban su recorrido de rutina, por los terrenos baldíos que se encuentran pegados al afluente antes mencionado.

Los uniformados  se percataron que la joven mujer traía playera  de color morado y short negro, con sandalias color azul,  misma vestimenta con la que reportaron a una chica desaparecida el pasado domingo, por lo que dieron aviso a las personas que formularon dicho información.

Al lugar llego  una mujer de 37 años, quien dijo llamarse Paulina, quien al ver el cadáver lo reconoció como su hermana Flor de tan sólo 17 años, quien salió de su domicilio, para ir a bañarse al río y jamás regreso.

La policía municipal acordonó el área,  hasta al arribo de las autoridades ministeriales  para que realizaran las  diligencias correspondientes, así como el  levantamiento del cuerpo y  el traslado del mismo al Forense.

Los ministeriales pudieron percatarse que el cuerpo de Flor, mostraba señas de ultraje sexual y lesiones punzocortantes, por lo que de inmediato se abrió la carpeta de investigación 1883/2019 de la Fiscalía sexta de la UIPJ, para esclarecer este lamentable hecho y dar con  el  o los responsables del abuso sexual y el asesinato de la joven de tan sólo 17 años.