José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Joven de Boca del Río fue a encontrarse con su novia virtual, ahora está desaparecido

Julia”, quien le dijo que era de Reynosa, Tamaulipas, utilizaba fotos falsas

Familiares y amigos del joven originario de Boca del Río Samuel Sebastián B. M. siguen esperando a que regrese, en tanto la madre Aralí ha confirmado que se presentó denuncia ante la Fiscalía General del Estado al cumplirse los tiempos de rigor.

Samuel Sebastián fue visto por última vez cerca de las 6:00 horas de ayer cuando salió de su casa hacia un domicilio en la zona conurbada, donde presuntamente se encontraría en persona con una joven a quien conoció por redes sociales y con quién sostenía una “relación virtual”.

A decir de la familia del joven, conoció a la mujer y por casi dos años sostuvieron lo que parecía un noviazgo a distancia. Ayer se encontraría en casa de un tío de la mujer, donde ella estaría para por fin conocerse, sin embargo, no proporcionó mayores datos a la familia y al paso de las horas siguen sin saber su paradero.

La supuesta novia es originaria de Reynosa, Tamaulipas, dijo a Samuel llamarse “Julia”. Cabe señalar que sólo la conocía por fotos y mensajes, sin embargo, hoy se sabe que las fotos corresponden a una modelo europea de nombre Magui Vázquez.

“.