José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Jolma con medio pie en las semifinales de de la liga Coliseum Soccer Five

Derrota por amplio marcador al conjunto de Vega Redonda

J. AUGUSTO TIRADO BAUTISTA

La noche del miércoles a las 9:00 pm se jugó el partido de ida de los cuantos de final de la liga Coliseum Soccer five, en donde el equipo de Jolma logra romper la Barrera de Vega redonda para conseguir la ventaja en el partido de ida de los cuartos de final de liga.

En un partido en dónde el inició del equipo de vega redonda salió muy desconcentrado Y eso lo
aprovechó muy bien el equipo de Jolma para irse arriba en el marcador con cuatro goles antes de los primeros cinco minutos del partido.

Aunque el equipo de Vega Redonda trató de reaccionar antes de que terminara la primera parte, le fue muy difícil ya que el equipo de Jolma nunca bajó los brazos y siguió atacando para lograr irse al descanso con un marcador de 7 goles a 2. Ya en el medio tiempo tiempo el equipo de Vega Redonda trató de ajustar su sistema de juego para buscar el empate en la parte complementaria.

Ya iniciando las acciones del segundo tiempo el equipo de Jolma no dejó de seguir atacando a su rival para seguir tomando ventaja y asi logra derrotar a su similar de Vega redonda por un marcador de 14 goles a 3, en un partido donde no se esperaba mucho goles, debido a que el equipo de Vega Redonda fue la mejor defensa de la liga. Y así el conjunto de Jolma tiene medio pie en las semifinales de la liga Coliseum Soccer five su categoría de primera fuerza.

Pdf.- el equipo de jolma es uno de los candidatos serios al título de esta temporada del Coliseo Soccer Five en su categoría primera fuerza.