José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Joao Félix se pierde el clásico madrileño

El delantero portugués del Atlético de Madrid João Félix no podrá disputar el clásico madrileño este sábado en contra del Real Madrid, luego de sufrir una lesión muscular en la pierna derecha en el partido de Liga ante Leganés el pasado domingo.

En la fecha 21 de la Liga de España, el Atleti enfrentó a Leganés en el estadio Wanda Metropolitano, partido en el que empataron sin anotaciones, pero lo peor fue que Félix sufrió la lesión que lo alejará de la cancha del Santiago Bernabéu el próximo sábado.

“João Félix sufre una lesión muscular en la pierna derecha producida en el partido ante el Club Deportivo Leganés. Ante la persistencia de molestias tras el día de descanso, los servicios médicos le han realizado pruebas detectando la lesión y quedando pendiente de evolución”, anunció el club en su sitio web.

El equipo colchonero no mencionó el tiempo que el jugador requerirá para su recuperación, por lo que tendrá que depender en la delantera de Álvaro Morata y buscar el jugador ideal que pueda acompañar al español, para sacar un buen resultado ante el equipo merengue.

Félix ha sido el fichaje más caro en la historia del club, pues el Atlético de Madrid lo adquirió esta temporada por 126 millones de euros, sin embargo, no ha tenido el rendimiento esperado, pues sólo ha alcanzado la meta rival en dos ocasiones.

 

Notimex/Foto: @LaLiga