José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Jennifer Lopez le quitó importante papel a Biby Gaytán

Biby Gaytán dejó bien claro que pudo haber sido una artista de talla mundial, pero el no dominar a la perfección el inglés le hizo que otra estrella le quitara un papel muy importante dentro del cine.

Se trata de la diva del Bronx, Jennifer Lopez quien le quitó el papel de Selena Quintanilla en su película biográfica tras su muerte, convirtiéndose en una filme muy exitoso, por lo que Gaytán se quedó con las ganas, pero dejó en claro que estuvo a punto de pisar las grandes ligas.

Actualmente Biby regresó al mundo del espectáculo después de estar ausente varios años, pues se dedicó a su familia la cual es una de las más queridas del medio, además su matrimonio es uno de los más solidos de la farándula pues nunca han estado en el ojo del huracán.

Su proyecto más reciente es en la obra musical Chicago donde comparten créditos con Alma Cero y María León, quienes han dicho tener una excelente relación con la guapa actriz.

Mientras tanto JLo hizo historia a lado de Shakira en el Super Bowl hace unos días pues dieron tremendo show en el medio tiempo dejando en claro porque ambas artistas son e talla internacional.
Por otro lado usuarios hablaron sobre la oportunidad que hubiera tenido Biby Gaytán al encarnar a la fallecida reina del Tex-Mex.
“JLo es más parecida a Selena que Biby, aunque también es muy guapa”, “A JLo le dio fama mundial ese papel, de hecho de ahí despegó su exitosa carrera”, escribieron los internautas.
RELACIONADO
Comentarios