José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ivonne Montero participará en serie para Netflix y regresa a la cantada

La actriz prepara video de su nuevo tema y un espectáculo musical infantil

“Las Treviño“, es la historia que se está escribiendo y que protagonizará la actriz y cantante Ivonne Montero para la plataforma Netflix.

“Se estás escribiendo la historia, es una mujer que la llaman la reina del peyote, una mujer mística, madura, de fuerza que sabe utilizar las armas, trae una historia con un personaje que me parece será el señor Elizondo y se está escribiendo la historia”, dijo la guapa actriz.

Ivonne Montero dijo el 2020 lo está empezando con muchas bendiciones, trabajo y salud: “Me siento plena y una mujer madura, completa”.

En el plano musical, prepara el video clip de su reciente sencillo musical “Acábame” por lo que viajará a Costa Rica país que le abre las puertas para hacer de sus paisajes un deleite en su video.

Después de este sencillo vienen varias colaboraciones con grupos como Aarón y su Grupo Ilusión y próximo a lanzar un Ft con la Sonora Dinamita de Elsa López.

Ivonne Montero también se encuentra feliz ya que este año se lanza como empresaria abriendo su tienda de ropa en línea para mujer: “No es mía la línea, pero estoy abriendo una línea de ropa en líneas y también de cosméticos, cremas, artículos propios de belleza, perfumes hay muchos proyectos, no me puedo quedar quieta”.

En el teatro participa en la obra “El último día de mi vida” al lado de Fernando Carrillo, Maribel Fernández “La Pelangocha”, Antonio Escobar, Andrés Puentes Jr. “Estamos haciendo una gloriasa temporada en la CDMX, nos ha ido muy bien, se está integrando Maribel Fernández “La Pelangocha” ya que se retira Alicia Encinas de la obra y la idea es hacer gira por el interior de la República”.

Ivonne Montero adelantó que prepara un proyecto musical infantil con contenido y con un mensaje social como el amor al medio ambiente, a los animales, a las personas “es una especie de espectáculo musical para niños.