José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Invade el regidor Efrain Rivera Hernández, las banquetas en Papantla!!!

***El llamado “Pueblo Mágico”, convertido en un zoco marroquí..
Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández
PAPANTLA, VER.- Para vergüenza de propios y extraños, que tienen la necesidad de transitar por las calles del primer cuadro en el llamado “Pueblo Mágico”,tienen la necesidad de arriesgar su integridad física y hacerlo por las arterias, con el riesgo de ser atropellado en la vía pública.
Todo esto a consecuencia, de la negligencia y oscuros intereses del regidor Efrain Rivera Hernández, quien a solapado y aumentado en pocos meses, el número de comerciantes ambulantes, quienes se han apropiado de las banquetas de las calles Artes, 20 de Noviembre, Aquiles Serdan y Leandro Valle entre otras arterias citadinas.
Debido al exhibismo del regidor papanteco, quien solamente se dedica a “auto aplaudirse,,” además de impulsar su ego personal cuando habla en un noticiero de una radiodifusora local o aprovecha las redes sociales, el tambien conocido como LORD MOLES.
Es lo único que publica, pero hasta este momento, no ha mencionado cómo resolver los graves asuntos como son la invasión de banquetas y pasillos al interior de la planta baja del mercado Hidalgo, en ambos casos podrían causar algún percance y poniendo en riesgo a las familias papantecas, que tienen que transitar por dichos lugares.