José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Intenso operativo preventivo de los tres niveles de gobierno en Papantla!!!

***Para disminuir los hechos delictivos…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Ante la ola de hechos violentos tanto en este municipio como en la región, dependencias de seguridad de los tres niveles de gobierno, realizaron un intenso operativo en el primer cuadro de la ciudad ante el asombro de transeúntes y automovilistas.
Dichos elementos junto con sus unidades, ingresaron por varios puntos hasta llegar al centro de la ciudad, algunos entraron por la calle Azueta mientras otros, ingresaron por la calle Artes de esta cabecera municipal.
Los efectivos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Fuerza Civil, Policías Municipal y Ministerial, estuvieron realizando revisiones en unidades tanto particulares, de alquiler y motocicletas
Al llegar a las inmediaciones del Mercado “Hidalgo”, los integrantes del Operativo “Veracruz por la Paz”, revisaron la documentación tanto de conductores como unidades de alquiler en los sitios del primer cuadro, una vez concluido; este operativo, continuaron por otros puntos de la ciudad.
Igualmente, los uniformados continuaron con sus recorridos preventivos en bares, cantinas, negociaciones dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas.
Extendiéndose a las comunidades de Chote, Morgadal, Agua Dulce, Serafín Olarte y Tajin, estos operativos estarán en forma permanente para brindar tranquilidad a las familias de esta región norveracruzana por parte de los Gobiernos del Estado y de México.