José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Intensas lluvias dejaron daños en Papantla

 

Por Nancy Sosa

Papantla, Ver.-

Tras registrarse prácticamente una hora de intensas lluvias en el municipio  de Papantla, se originaron terribles daños causando inundaciones  en la Escuela Primaria María Gutiérrez, donde literalmente fueron trasladados a otro lugar niños del turno vespertino.

Las intensas lluvias provocaron la inundación de la Calle Olivo, provocando el arrastre de algunos vehículos, por lo que personal de Protección Civil y Policía Municipal realizaron labores de rescate y protección en diversos puntos del municipio,  ya que incluso  resguardaron a personas  que estaban en riesgo en refugios temporales.

El Profesor Alberto Basilio Ferral, Director de la Escuela Primaria María Gutiérrez, señaló  que  la inundación mojó todo el inmobiliario, y hasta el momento se suspendieron las clases, ya que se convocó a padres  de familia a realizar faena y tareas de limpieza en este plantel educativo. Mientras tanto personal de la Policía Municipal y Protección Civil realizó trabajos de limpieza en la Calle  Olivo donde la lluvia dejó lodo, basura y escombros.

 

 

 

 

 

RELACIONADO
Comentarios