José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

INICIA EL PROGRAMA SEMANA SANTA SEGURA 2019

Gtz. Zamora, Ver.- Con la presencia de las distintas corporaciones y con el período vacacional de semana santa comenzando, la mañana de hoy se realizó el banderazo de inicio del Programa Vacacional Semana Santa Segura.

Fue en punto de las 10:00 de la mañana cuando el M.C. Juan Ángel Espejo Maldonado, presidente municipal, acompañado de la Lic. Mariela Salas Atzin, presidenta del Dif, dió el banderazo inicial a este programa que tiene como objetivo eficientar los trabajos y atención a nuestros visitantes en este período de afluencia turística y proporcionar el auxilio necesario, en caso de cualquier eventualidad.

También se contó con la presencia de Tránsito de estado; PFP; Marina; Ejército; Fuerza Civil; Policía de Estado; Policía Municipal; Capitanía de Puerto; Cruz Roja; Protección Civil; Comando de Emergencia Médica; Hospital de la comunidad Melchor Ocampo; Jurisdicción Sanitaria, además de grupos de boy scouts del Estado de México.

Al término del evento se realizó un recorrido por las principales calles con los vehículos de las distintas corporaciones.

Con este banderazo se declara oficialmente iniciado el operativo vacacional de semana santa que brindará mayor seguridad y atención tanto de la ciudadanía, así como el turismo que nos visita.

RELACIONADO
Comentarios