José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Inicia el proceso contra presuntos asaltantes

Fiscalía busca elementos para su vinculación a proceso
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-Los presuntos ladrones de nombres Odilón y Julio Cesar que atracaron la noche del martes al propietario de una panadería de la zona centro de la ciudad, están a disposición de la Fiscalía, donde se integran los elementos necesarios para su vinculación a proceso.
Como se informó de manera oportuna, en la esquina de la avenida Ignacio de la Llave y la calle Hidalgo de la zona centro, el comerciante fue abordado por los individuos quienes a decir del afectado, lo despojaron de su dinero y arremetieron en su contra, pero en su auxilio, comerciantes del lugar detuvieron a los agresores y los entregaron a la policía.
Se dice que el lesionado será atendido quirúrgicamente por las lesiones en las piernas que le causaron, pero aparentemente ya declaró en torno a lo ocurrido, por lo que se integró la respectiva carpeta de investigación.
Ahora la Fiscalía está recabando las pruebas necesarias, para vincular a proceso a los indiciados, aunque se dice que a la hora de su intervención no les hallaron nada, por lo que se va actuar conforme a ley para deslindar responsabilidades en la agresión y robo que sufrió el agraviado.