José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Indiscutible triunfo de Hector Lagunes Reyes en San Rafael

San Rafael, Ver.
Cerca de las 10:30pm, con porras, gritos y aplausos el CP. Héctor Lagunes Reyes, junto a miembros y simpatizantes festejaron en el centro de la cabecera municipal el triunfo de unas elecciones municipales limpias y sin incidentes.

¡ Viva Hechor Lagunes! ¡Héctor Amigo, San Rafael está contigo! son algunos de los gritos que hicieron eco en los corazones de la gente eufórica.

Una vez más en San Rafael quedó demostrado el perredismo latente que existe, pues con un gran margen de votos a su favor, las comunidades del municipio le dieron a Héctor Lagunes Reyes su absoluto respaldo para llevar una vez más las riendas de la administración municipal.

Al hacer el conteo urna por urna se fue haciendo notorio el gran cariño que la gente le tiene al abanderado amarillo debido a su excelente desempeño y trabajo durante el periodo 2014-2017, trayendo consigo el progreso a San Rafael y colocándolo como el virtual ganador de ésta contienda a presidencia municipal arrasando en todas las casillas de San Rafael.

¡Que lo bueno siga!