José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Inaugura Othón Hernández obra de drenaje en Paso Blanco

Misantla, Ver.- Conocedor de las grandes necesidades que aquejan al municipio de Misantla, el alcalde Othón Hernández Candanedo  acudió a la comunidad de Paso Blanco para entregar  la obra de drenaje de la calle Cristóbal Colón, la cual será de gran beneficio para los habitantes  de este lugar.

Acompañado por directores de área, y personal del ayuntamiento,  el mandatario municipal hizo la entrega formal de esta obra,  asegurando  que este es resultado de muchos de los compromisos que el hizo, y con ello crear un municipio fuerte y en grande a favor de las familias misantecas.

Fue el agente municipal Roberto Pérez Luis quien  agradeció el apoyo incondicional que el alcalde ha otorgado a la comunidad de  Paso Blanco y destacó que siempre tendrá el respaldo de toda la comunidad, ya que esta administración les ha cumplido con hechos lo prometido.

Por su parte, el alcalde Othón Hernández Candanedo aseveró que desde que inició esta administración 2018-2021,  él se comprometió a trabajar fuertemente por mejorar todo el municipio con obras que trasciendan y que mejoren la calidad de vida de los misantecos.

Para finalizar el alcalde convivió con los habitantes de Paso Blanco y juntos supervisaron, los trabajos que se están realizando en el parque de este lugar, el cual es un trabajo en conjunto con la población, donde garantizó que estos trabajos estarán culminados antes de la fiesta patronal de la comunidad.