José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Inaugura Othón Hernández módulo de seguridad en la zona baja

MISANTLA, VER.- Habitantes de la zona baja del municipio acompañaron alcalde Othón Hernández Candanedo a la inauguración del módulo de seguridad que atenderá desde Poxtitlán, Troncones, La Higuera hasta Libertad.

Ante presencia de agentes y sub agentes municipales, así como personal del ayuntamiento y vecinos de la zona, Hernández Canadanedo agradeció la confianza depositada en él, así como en su administración y señaló que seguirá trabajando por la integridad y seguridad de los misantecos y con ello lograr mantener la tranquilidad de vida que caracteriza al municipio.

Así bien, el alcalde aseveró que le da gusto ser testigo de obras que benefician a la población y reconoció que el módulo es parte de una estrategia de detección de situaciones o actos que puedan poner en riesgo el orden social, el cual estará trabajando de manera coordinada con la Fuerza Civil para brindar mayor vigilancia a las comunidades de esta zona.

Fue la agente municipal de la localidad de Libertad Margarita Martínez, quien agradeció al mandatario misanteco sobre este importante módulo, el cual está instalado en la comunidad que ella representa y que sin duda alguna será de gran ayuda y apoyo para las comunidades vecinas.

Cabe destacar que el módulo de seguridad cuenta con tecnología de punta y será un parteaguas en la tarea de prevención del delito, así bien el alcalde saludo a los lugareños y atendió las solicitudes por parte de la población.