José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Importante que adultos mayores se vacunen contra Covid 19

Aún hay personas de más de 60 años que no han recibido este biológico.

Martínez de la Torre, Ver.

A pesar de que está semana en el municipio se inmunizaran a las personas de 30 a 39 años de edad, aun existe porcentaje de adultos mayores de más de 60 años de edad que no han recibido la vacuna contra el Covid 19.

En entrevista con el presidente del club 60 y más, Amado Olivares Ortíz, expresó que es importante que esta generación reciba la vacuna ante el tercer rebrote de contagios de Coronavirus.

Informó al grupo de la tercera edad que en las jornadas de vacunación que se llevan a cabo en el municipio para los demás grupos poblacionales, también hay apertura para quienes no se han vacunado, por ello les pidió aprovechar la campaña que se llevará a cabo este miércoles y jueves en la escuela Padre Hidalfo para que reciban el biológico.

Dijo que desde que inició la pandemia ha sido complicado especialmente para los adultos de 60 años y más, pues son personas vulnerables a este virus por lo que deben permanecer en sus hogares y con pocos ingresos económicos, ya que las fuentes de empleo que tenían habilitadas les fueron cerradas.

Para finalizar, Olivares Ortíz, señaló que esta tercera ola de contagios es preocupante y más para las personas mayores pues aunque algunos ya estén vacunados, no están exentos de contraer el virus de Covid 19.