José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Importante, fortalecer cultura de la denuncia en Martínez de la Torre

Durante la reunión de seguridad convocada por el Alcalde Pepe De la Torre, en la que participaron representantes de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, se establecieron importantes acuerdos encaminados a fortalecer la seguridad pública en Martínez de la Torre.

En la reunión, participó la Guardia Nacional, el 87/o Batallón de Infantería, Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, haciendo un análisis de los hechos que se han registrado en los últimos días en el municipio y definiendo las acciones que se tomarán.

Entre otras acciones, destaca, por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, la supervisión permanente para que los motociclistas hagan uso del caso y demás medidas de seguridad. De igual manera se exhorta a la población a ser más cautelosos con la comprar de vehículos a través de redes sociales, porque en muchos casos resultan ser un fraude o unidades robadas.

Asimismo, se destacó la importancia de fomentar la cultura de la denuncia ante cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 911 y colaborar con las autoridades para continuar investigaciones porque, lamentablemente, la falta de denuncias evita que este tipo de delitos sean castigados.