José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Imparable la ola inseguridad en Martínez de la Torre

Ahora se metieron a robar en la escuela Padre Hidalgo

José Sarmiento

Martínez de la Torre, Ver.-

Por tercera o cuarta ocasión la escuela primeria Padre Hidalgo de villa Independencia de este municipio es víctima de los amantes de lo ajeno y en esta ocasión hasta un lavabo se llevaron al no poder ingresar a la dirección.

Docentes y padres de familia hacen un llamado enérgico a las autoridades para que frenen esta ola de inseguridad que se vive y  que  exigen  a los encargados de la investigación que cumplan con su trabajo, que realmente se busque a los responsables de los robos y de diferentes crímenes.

Fue la madrugada de este martes cuando los delincuentes ingresaron a la escuela, causaron daños, se llevaron unas escaleras de aluminio, un lavabo, rompieron cristales y trataron de retirar una protecciones.

Los ladrones trataron de ingresar a la dirección pero no pudieron retirar las protecciones e incluso desconectaron la alarma con la que cuenta esta institución educativa. Se dice que incluso hay sangre en el lugar por lo que muy posible uno de los delincuentes se cortó al romper uno de los cristales de la puerta de la dirección.

Es lamentable el alarmante índice de inseguridad que se vive, así que es necesario que las autoridades de los tres órdenes de gobierno se pongan las pilas y comiencen a dar resultados,

 

RELACIONADO
Comentarios