José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Impacta taxista a camioneta de ganado rumbo a Coatzintla!!!

***Cinco personas, resultaron lesionadas de consideración..
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Un imprudente taxista, ocasionó un brutal accidente en la carretera Chote- Coatzintla adelante de la comunidad de Tajin frente a una empacadora de Limón, donde estuvo a punto de ocasionar una tragedia de funestas consecuencias.
Todo sucedió, cuando el conductor del automóvil Nissan Tsuru de color blanco con franjas Rojas y azules de Coatzintla, con número A- 283- XEB del Servicio Público de Pasajeros y económico 422 de Coatzintla, cuyo conductor iba a exceso de velocidad y sin precaución.
Además iba invadiendo carril, contrario, terminando por impactar a la camioneta DODGE RAM de color blanco con placas XX- 37- 567 del estado de Veracruz y conducida por Manuel Hernández con domicilio en esta cabecera municipal.
Resultando lesionados, debido al brutal impacto: Felipe Pinto de León Cabrera de 59 años con domicilio en Puebla, Alina Vázquez Sánchez de 38 años de edad con domicilio en la comunidad de El Pacífico en Espinal, Elsa Sánchez Luna de 20 años con domicilio en Ricardo Flores Mahón, Magdalena García García de 39 años de edad con domicilio en la misma población, Frank de L.S. de solo dos años de edad.
Mientras, el conductor responsable; huyó del lugar, dejando abandonadas a sus víctimas, acudiendo personal y unidades de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate para atender a los lesionados y trasladarlos al hospital civil para su atención médica.
Tomando conocimiento, el perito vial de Tránsito del Estado, quien puso a disposición las unidades y partes involucradas en este fuerte accidente, donde los daños son cercanos a los cien mil pesos.