José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Identifican los restos humanos encontrados en Papantla…

***Se trataba de un albañil, que estaba perdido…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.-Fueron identificados los restos humanos, que fueron encontrados semidevorados por aves de rapiña en un rancho en las inmediaciones de la comunidad de Vicente Guerrero en este municipio.
Dicha persona estaba en calidad de desconocida, pero ante las oficinas de la UIPJ de este distrito judicial, arribaron familiares de la persona, que en vida; respondía al nombre de MAURICIO HERNADEZ PEREZ de 52 años de edad con domicilio en el cruce de las calles Querétaro e Hidalgo del Sector Pozo Cuatro, dicha persona fue encontrada sin vida en un predio del señor Óscar Ramírez hasta donde se trasladaron las autoridades judiciales para iniciar las diligencias en la respectiva carpeta de investigación.
Al realizar, la necropsia de rigor; se determinó, que la causa de muerte fue por picadura de un animal ponzoñoso y no por otra causa violenta como se suponía en un principio.
Señalando sus familiares, que el ocioso era de oficio albañil pero le gustaba buscar animales silvestres, principalmente loros y conejos, teniendo varios días; que desconocían sobre su paradero.
Una vez, realizada la identificación oficial; les fueron entregados sus restos para darle sepultura en el cementerio de esta cabecera municipal.