José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Identifican a los finados en choque de camioneta

Son de Morelos y Pavón
Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia UIPJ, fue identificado quién respondía al nombre de Sabas Hernández Lara, uno de los ocupanantes de la camioneta accidentada la madrugada de este viernes, en la carretera que conduce a Novara, su acompañante aún sigue sin identificar, aunque se rumora que se trata de Agustín Cruz Méndez.
Cómo se informó de manera oportuna en este medio de comunicación, cerca de las 4 de la madrugada se registró el trágico accidente en dicha arteria, a la altura de la colonia Empleados de la SARH, en Villa Independencia de esta ciudad.
Se dijo que probablemente el chofer se quedó dormido y se salió de la carretera, empacando la camioneta contra un árbol, por lo que ambos ocupantes perdieron la vida.
Trascendió que los dos finados son vecino de la congregación Morelos y Pavón de este municipio y se desconoce hasta el momento se desconoce que hacían los finados en dicho lugar o a dónde se dirigían, por lo que seguiremos pendientes del caso para informar de manera oportuna.