José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Identifican a los ejecutados

Hallan enervantes en la escena del crimen
Martínez de la Torre, Ver.-A los nombres de Noel Armando Martínez Badillo, de 44 años de edad, alias El Chino y José Luis Díaz Sánchez de aproximadamente 23 años, alias La Estrella, respondían las dos personas que fueron ejecutadas en la Colonia Lomas de San Ángel en Villa Independencia de esta ciudad.
Cómo se informó de manera oportuna en este medio de comunicación, cerca de las 9 de la mañana con 30 minutos ocurrió el asesinato en una vivienda ubicada en dicha colonia, donde sujetos armados ingresaron para abrir fuego contra las dos personas quienes estaban en el interior del domicilio.
Cuerpos policiacos, castrenses y autoridades ministeriales, acudieron al lugar de la tragedia donde trascendió que encontraron hierba verde y seca, de las mismas características de la marihuana, bolsas de plástico y una pequeña báscula.
Los cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza y fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense SEMEFO, para que les practicarán la necropsia de rigor.
Las autoridades ministeriales integraron la respectiva carpeta de investigación, para indagar al respecto e intentar dar con los asesinos quienes presumiblemente arribaron caminando y salieron huyendo de la misma manera.
Continuaremos pendientes de los avances de este caso para seguir informando a nuestros lectores.