José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

ICATVER y Ayuntamiento de San Rafael firman convenio de colaboración

San Rafael, Ver.
Con el propósito de apoyar la integración de la población de San Rafael al sector productivo, el ayuntamiento que preside Luis Daniel Lagunes Marín, llevó a cabo la firma del convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER).

Este convenio tiene como propósito fortalecer los conocimientos de hombres y mujeres con una oferta de capacitación que permita el autoempleo en la zona, por lo cual se llevó a cabo la solicitud del apoyo con el edil para contar con espacios y poder impartir los cursos en San Rafael.

El ICATVER tiene el importante objetivo de impulsar la capacitación formal para el trabajo a través de cursos, como lo son la preparación de alimentos, pasteles y postres finos, estilismo y bienestar, herrería, Instalaciones eléctricas residenciales, soldadura, inglés y francés.

En esta firma de convenio estuvieron presentes, la Sindica Yaritza Mendoza y Regidor Oscar Alberto Delgado Méndez, así como la Licenciada Miriam Vergara Arcos, jefa de vinculación, Maestro. Roberto Rivera Andrade, Director de ICATVER y el Ingeniero Carlos Zavaleta Miranda, jefe de capacitación