José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Hombres armados asesinan a un niño de 3 años, en Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Hombres armados abrieron fuego contra una unidad en la que viajaban un hombre, una mujer, y un niño de 3 años de edad, el pequeño murió y los dos adultos resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron en las calles 5 de febrero y 300, de Ciudad Obregón, Sonora, donde sujetos armados desde otro vehículo en movimiento atacaron a balazos la camioneta, modelo reciente, de color blanco donde viajaba la familia, impactándolos en varias ocasiones.

Luego del ataque, los afectados quienes resultaron lesionados, manejaron alrededor de 3 kilómetros hasta el área de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón, donde solicitaron auxilio.

El hombre y la mujer quedaron hospitalizados, debido a las lesiones, mientras que el pequeño de tres años ya no contaba con signos vitales, hasta el momento se desconoce el estado de salud de los adultos atacados.

El vehículo que recibió diversos impactos de bala por el costado del conductor fue retirado del lugar por una grúa.

El lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para las indagaciones correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, luego de lo sucedido, compartió que la Trilogía Investigadora ya se encuentra indagando en la agresión y que integrantes de la Mesa de Seguridad Sonora mantienen operativo de búsqueda de los responsables.