José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Hombre quema viva a mujer en situación de calle tras intentar abusar de ella

Una mujer en situación de calle fue quemada viva por un sujeto que intentó abusar sexualmente de ella en calles de la colonia Tetlán, del municipio de Guadalajara.

La Fiscalía de Jalisco informó este lunes que ya investiga los hechos de los cuales se desprende, de manera preliminar, que un sujeto se acercó a la mujer en aparente situación de calle en el cruce de José Ramos y María Uribe y comenzó a tocar sus partes íntimas

Ante esta situación la mujer se negó, pero el hombre le arrebató un solvente que ella traía, se lo roció en el cuerpo y le prendió fuego. Después huyó.

La mujer fue revisada por paramédicos de Servicios Médicos Municipales, y debido a las lesiones fue trasladada posteriormente al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, donde actualmente es atendida.

“El agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación arribaron a la escena donde ocurrieron los hechos para iniciar con los trabajos de investigación y así esclarecer los hechos y captura de quien resulte responsable”, informó la Fiscalía de Jalisco a través de un comunicado

Por la agresión a la mujer ya se cuenta con una persona puesta a disposición del agente del Ministerio público a quien se le está investigando su posible participación en estos hechos.

“La Fiscalía del Estado ratifica su compromiso para investigar los hechos de forma objetiva y diligente, para hacer efectiva la justicia a las víctimas, directa e indirectas y evitar la impunidad”, añadió la dependencia.