José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Hombre mata a su patrón por una deuda en Querétaro

El Marqués, Querétaro.- Seguridad pública del estado dio a conocer este martes, que un hombre perdió la vida luego de recibir un impacto de bala en la cabeza, tras un altercado con uno de sus trabajadores de una obra, ubicada en el municipio de El Marqués,  en el fraccionamiento Capital Sur.

Fue sobre la avenida Anillo Vial II, en donde el jefe y su empleado se encontraban a bordo de una camioneta, marca Renault tipo Duster, con placas de circulación del estado de Querétaro, ambos ingiriendo bebidas embriagantes.

Noticias de Querétaro. Se encontraban a bordo de una camioneta ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando tuvieron una riña.

Se conoció que comenzaron a tener una discusión por una deuda, ya que al parecer el jefe le debía dinero, luego se fueron a los golpes y posteriormente el empleado sacó un arma de fuego, la cual accionó y le causó la muerte inmediata a su patrón.

El presunto responsable huyó de la escena del crimen con rumbo desconocido, no obstante autoridades correspondientes ya iniciaron las investigaciones. Al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes dieron aviso de que la persona ya no contaba con signos de vida.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de El Marqués, mientras acudía la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las diligencias, por su parte, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.