José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Hijos golpean el cadáver de su papá en funeral por abandonarlos

POR  EL DEBATE

 

China.- Dos jóvenes fueron captados en video en el momento en que acudieron a una ceremonia fúnebre para sacar y golpear el cadáver de su padre por haberlos abandonado durante niños.

Los hechos ocurrieron en Jiangsu, China, cuando los jóvenes, enojados con su padre, llegaron a la ceremonia y sacaron el cuerpo de su padre para golpearlo.

En el video se muestra cómo una de sus hijas entra al lugar y saca del ataúd el cuerpo de su padre, para posteriormente tirarlo al suelo y comenzar a golpearlo junto con sus hermanos en manera de reclamo.

El hombre, que falleció a los 72 años, habría abandonado a sus hijos con su esposa en el año 1983, luego de una fuerte discusión que tuvo con ella, según informaron los hijos para un medio local.

Desde ese momento sus hijos no volvieron a saber nada más de él, hasta el día de su muerte, donde además supieron que se había casado con otra mujer aún casado con su madre.

Hasta el momento las autoridades investigan el caso, pues los hijos podrían enfrentar cargos por alterar el orden público e incluso podrían ir a prisión por golpear el cuerpo sin vida de su padre.