José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Hijastro de Lucero enloquece las redes por su gran parecido a su novio

Los hijos de Lucero y Mijares han sido muy criticados por los usuarios de redes debido a su aspecto, sin embargo quien ha acaparado las miradas de muchos, sobre todo de las mujeres, es el hijo del empresario Michel Kuri, quien es novia de la cantante.

El empresario Michel Kuri y Lucero han mantenido una relación sólida luego del divorcio de los famosos cantantes y se les puede ver, sobre todo en la cuenta de Instagram de Lucero, que se la pasan muy bien y derrochando miel a todos los lugares donde viajan juntos.

Sin embargo, resurgió en Instagram uno de los hijos de Michel, quien se puede ver que es muy activo en dicha red, pero lo que más captó la atención es sin duda su galanura.

El empresario tiene tres hijos de su relación anterior y se ve que la relación que tienen los jóvenes con la cantante es buena. Pero es el hijastro mayor de Lucero, Michel, quien se encuentra acaparando la atención.

En sus redes se le puede ver que gusta de actividades de pesca, snowboard y diferentes tipos de deporte. Además presume fotos de sus viajes y se ve que es muy sociable.

POR  EL DEBATE