José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Hermetismo en torno a balacera

Ya hay más versiones
Iván Alí Sarmiento
Atzalan, Ver.-Las versiones en torno a la balacera registrada está madrugada continúan y ahora se dice que fueron dos civiles abatidos y 4 uniformados heridos, uno de gravedad y aparentemente tres detenidos, esto en el enfrentamiento ocurrido la madrugada de este jueves, en las inmediaciones de la comunidad Tepetzintla, perteneciente a este municipio.
Cómo se informó de manera oportuna en este medio de comunicación, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, fueron recibidos a balazos por sujetos fuertemente armados, cuando los guardianes del orden implementaban un operativo en contra de una presunta banda de secuestradores.
Trascendió que al llegar a una presunta casa de seguridad, fueron recibidos a balazos por lo que 4 de ellos resultaron heridos, uno de gravedad, mientras que el agresor fue abatido y otra persona más, aparentemente una menor que estaba en el lugar.
También se comenta que hay tres personas detenidas con armas largas, sin embargo las autoridades siguen herméticas en torno a los hechos, por lo que no hay versión oficial de lo ocurrido.
Con relación a los heridos, se comenta que dos son elementos de la Marina Armada de México y otra versión, es que tres son de la Policía Estatal y uno de la fuerza Civil, pero como ya lo comentamos antes, hasta el momento nada es oficial.
Extraoficialmente se sabe que la comunidad se encuentra cerrada por los mismos pobladores quienes se encuentran molestos por los hechos ocurridos, seguiremos pendientes de los avances de este caso para continuar informando.