José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Hermanos gemelos nacen en décadas diferentes

Indiana, Estados Unidos.- Es común que los hermanos gemelos nazcan con algún tiempo de diferencia, pero que hayan nacido en décadas distintas es algo completamente fuera de lo común.

Por extraño que parezca, este es el caso de los gemelos de Dawn Gilliam y Jason Tellon, quienes nacieron sólo con 30 minutos de diferencia, pero en décadas diferentes

El pequeño Joslyn Grace Guilen Tello nació a las 11:37 pm el 31 de diciembre de 2019, y su hermano gemelo, Jaxon DeWayne Mills Tello, nació a las 12:07 del 1 de enero de 2020.

Los gemelitos nacieron en el Hospital Ascension St. Vincent Carmel, y se convirtieron así en el último bebé nacido en 2019 y el primer bebé nacido en 2020 en ese hospital.

“Todavía estamos en estado de shock”, dijo la madre de los bebés al medio local RTV6.

Dawn contó que el nacimiento de sus gemelos se adelantó, pues se supone que daría a luz dentro de 7 semanas, pero los pequeños decidieron nacer antes y tener fechas de cumpleaños especiales.

Joslyn pesó sólo 4 libras y 11 onzas al nacer, y medía 17.9 pulgadas, mientras que su hermano Jaxon pesó 4 libras y 4 onzas, y midió 18.1 pulgadas.

Tanto la madre como los pequeños gemelos gozan de buena salud.

POR  EL DEBATE