José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Haz crecer tu cabello, tu aliado el aceite de coco

México.- El cabello de toda mujer es uno de los aspectos que más cuidan, así es que si tu cabello te pide a gritos un tratamiento de belleza no dudes en utilizar este maravilloso ingrediente.

 

El aceite de coco tiene múltiples usos, desde cocinar hasta hidratar su piel o quitarse el maquillaje. Sus propiedades lo vuelven un ingrediente indispensable en el hogar, hoy nos enfocaremos en los beneficios que tiene para tu cabello.

Algunas mujeres usan aceite de coco para mejorar su salud y la condición de su cabello, si quieres una melena más saludable no dudes en seguir sus pasos, te vas a enamorar de las bondades de este producto.

Existen ciertas actividades como el lavado, el cepillado inadecuado y el uso excesivo del secador que pueden dañar el cabello, por suerte se puede aplicar aceite de coco a tu cabello para ayudar a protegerlo del daño. Te explicamos la manera adecuada de usarlo.

El aceite de coco puede ser empleado de diversas formas sobre tu cabellera, aquí te explicamos dos técnicas, muy simples pero efectivas. Tu melena se verá más bella que nunca. Todos querrán saber tu secreto.

ANTES DE BAÑARTE
Utilizar aceite de coco en tu cabello antes de entrar en la regadera puede ayudar a reducir la cantidad de daño que sufre durante el lavado, unas simples gotas de este producto hacen la diferencia, tienes que darle una oportunidad.

DESPUÉS DE BAÑARTE
Otra forma de utilizar este ingrediente natural es después de lavarlo para suavizarlo y desenredarlo. Esto reduce la cantidad de fricción causada por el peinado, lo que hace que tu cabello sea menos propenso a enredarse y romperse.

Recuerda que darle el cuidado adecuado a tu melena contribuye a que crezca más rápido y fuerte, tienes que probar los beneficios del aceite de coco.

Con información de Soy Carmín