José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Hasta ahora hay saldo blanco.

– Autoridades de Protección Civil exhorta ya no utilizar la pirotecnia.
Por Baruch Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver. –
A cinco días de que culmine el operativo “Guadalupe- Reyes”, hasta el momento las autoridades de Protección Civil de Martínez de la Torre han reportado saldo blanco, por lo que se espera que continúe así en los próximos días y no haya algún incidente que manche el inicio de año.
Alberto García Guzmán, director de Protección Civil y comandante de Bomberos de este municipio, manifestó que gracias a los trabajos preventivos que se realizaron y se están realizando, como la prohibición y regularización de la pirotecnia se ha logrado mantener el saldo blanco.
Indicó que hubo operativos en diferentes establecimientos comerciales donde se les decomisó mercancía de pirotecnia, además también hubo sanciones a personas que se les sorprendieron haciendo uso de ella, así como recorridos constantes por las colonias y comunidades.
Para finalizar, García Guzmán comentó que a pesar de las acciones y recomendaciones que se realizaron mucha gente hizo caso omiso, siguen haciendo uso de los cohetes y cohetones, por lo que pidió a la población evitar seguir usándolos y así evitar accidentes.